Vendedor MOSAIK KOSMETIC
Grado de satisfacción
Seguidores 1 seguidores.
Provincia Sevilla
Ciudad Valencina de la concepción
Descripción

Somos un laboratorio moderno y ágil especializado en la fabricación de cosméticos a terceros, situado en la provincia de Sevilla en un paraje único próximo a las «Ruinas Romanas de Itálica» de Santiponce.

Contamos en nuestro departamento de I+D+ i con personal farmacéutico especializado en el sector cosmético con más de 20  años de experiencia. Desarrollamos todo tipo de fórmulas galénicas tanto para facial como corporal y capilar.

Nuestro departamento comercial y marketing lleva a cabo un continuo seguimiento de las tendencias vanguardistas de la cosmética a nivel nacional e internacional, para ello contamos con personal de una gran experiencia en el sector, a lo que se suman nuestros proveedores de primera línea que responden a nuestras exigencias y continuamente nos asesoran sobre nuevas materias primas revolucionarias en el mercado.

Creamos, asesoramos y desarrollamos marcas propias para todo tipo de clientes, grandes marcas, otros laboratorios, distribuidores de cosmética, gremios de peluquería-estética, etc… partiendo desde cero hasta el completo desarrollo del producto requerido, incluyendo desarrollo de la fórmula, packaging, registros, presentación de producto al mercado y diseño (productos llave en mano).

"MOSAIK" ES LA MARCA QUE NOS IDENTIFICA DE CARA AL PÚBLICO, DESARROLLADA Y FORMULADA CON MATERIAS PRIMAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, EN CUYA LÍNEA ENCONTRARÁ GAMA FACIAL Y CORPORAL, ESTAMOS TRABAJANDO CONTINUAMENTE EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS CAPILARES CON Y SIN SULFATOS, GELES ÍNTIMOS E HIGIENE PERSONAL, ASÍ COMO AQUELLOS PRODUCTOS QUE DEMANDAN NUESTROS CLIENTES E IREMOS INCORPORANDO A NUESTRO CATÁLOGO BREVEMENTE.

Ver productos de MOSAIK KOSMETIC Contacto Añadir a favoritos