Vendedor MISTELA DE ARRIATE
Grado de satisfacción
Seguidores 1 seguidores.
Provincia Málaga
Ciudad Arriate
Descripción

LA TRADICIÓN DE ARRIATE

Una mistela de tradición hecha de manera artesanal y

con ingredientes naturales

 Mistela de Arriate "Serranía de Ronda"

Nuestros inicios

Todo empezó cuando yo tenía 16 años, cuando mi madre me enseñó a hacer la receta de la mistela. Generación tras generación, ha pasado de madres a hijas, aunque en este caso en particular, Miguel López Ramírez, es el predecesor de dicha receta la cual elabora y embotella el mismo para su venta.

Pasión

Desde pequeño, Miguel siempre ha sido un apasionado de la mistela haciendo continuos testeos con todos sus conocidos. Coge este proyecto con fuerza en donde se ve involucrado cada día en cuerpo y alma para darlo a conocer.

A sus 25 años fue cuando empezó a comercializarlo, desde entonces, no ha parado llegando incluso a ganar premios de gran importancia en el sector.

Mistela

La Mistela de Arriate está reconocida por la Junta de Andalucía como patrimonio Inmaterial de Andalucía y es uno de los licores más tradicionales de la Serranía de Ronda.

PROPIEDADES

Mistela de Arriate es elaborada de la forma más tradicional, totalmente artesanal sin ningún tipo de conservantes, colorantes o aditivos. Además es utilizada principalmente como bebida digestiva.

Se trata de una bebida elaborada fundamentalmente con agua, especias y plantas aromáticas (azafrán, canela, clavo, matalahúva, hierba luisa, naranja y limón), a las que se les añade azúcar y anís seco. Como resultado obtendremos un licor tradicional con un aroma y sabor muy agradables y de muy baja graduación 10,5º. Además, es rica en calcio, magnesio, hierro, sodio, boro y fósforo.

Ver productos de MISTELA DE ARRIATE Contacto Añadir a favoritos