Vendedor BODEGA FERNANDEZ BOLET
Grado de satisfacción
Seguidores 1 seguidores.
Provincia Málaga
Ciudad Ronda
Descripción

NOSOTROS

Nuestra pasión por los vinos nos hizo fundar esta pequeña bodega familiar en el año 2012 en plena Serranía de Ronda.

La característica principal de nuestros vinos se basa en el trabajo 100% artesanal, con una vendimia manual y un trato exquisito tanto a la viña como a cada botella que sale de nuestras tierras, dedicándole todo el tiempo, espero y cariño que un vino de estas características necesitan.

Elaboramos vinos Tintos, vinos Rosados y vinos Blancos.

PASIÓN

Se trata de una bodega de elaboración de vinos de alta calidad ,procedente de un pago de viñedo propio de Ronda y de uva Moscatel de Alejandria de Manilva de un viñedo centenario, que por sus extraordinarias cualidades edafológicas y climáticas, reúnen todas las características para establecer una excelente explotación vitivinícola.

BODEGA FERNÁNDEZ BOLET

Vinos con Denominación de Origen Sierras de Málaga y Serranía de Ronda

 

La materia prima y el producto final

La materia prima para la elaboración será uva tinta de las variedades de Vitis vinifera autorizadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierras de Málaga” y para la subzona de producción “Serranía de Ronda”.

La vendimia se realizará de manera manual, cuidando al máximo la uva recolectada en la finca con unas estrictas condiciones de selección pues lo ideal es que la uva llegue a la bodega entera para evitar la difusión de sustancias no deseables, que van a influir de manera negativa en la calidad de los vinos producidos.

Teniendo en cuenta esta premisa el proceso de elaboración será el siguiente:

 
 

Ver productos de BODEGA FERNANDEZ BOLET Contacto Añadir a favoritos