Seller name ACEITERA LA MARÍA
Average rating
Followers 1 followers.
Seller state Sevilla
Seller city Valencina de la Concepción
Seller description

Nuestra historia

Nuestra historia comienza en Écija donde se funda Ruiz Canela Hijos sl, empresa dedicada la extracción de orujo de oliva, lideres en el sector con más de 50 años de experiencia. Fundada por Don Juan Ruiz-Canela Domínguez.

Tras situarse en el sector del refinado de orujo, Don Juan decide crear Aceitera La María  en 1976, para dar a conocer nuestro más preciado bien, el aceite oliva de virgen extra de nuestra propia finca, las primeras instalaciones se sitúan en Sevilla capital, en la calle La María en el barrio de la Macarena. En la actualidad y debido al crecimiento de las ventas y de Sevilla, decidimos trasladarnos a nuestra ubicación actual en Valencina de la Concepción.

Nuestro objetivo siempre ha sido comercializar nuestros productos en el canal de hostelería, así como desarrollar la exportación de nuestros productos.

 

Ingredientes tradicionales, productos diferentes

 

La familia Ruiz-Canela lleva 3 generaciones creando y distribuyendo un aceite de oliva virgen extra de máxima de calidad. Nos consideramos una empresa nueva, moderna y muy implicada

tanto en las relaciones laborales de nuestro personal, como en la relación profesional con los clientes.  

Servicio exclusivo innovador

La dedicación de nuestro personal y los nuevos sistemas de trabajos mecanizados con los que contamos, nos permite la posibilidad de garantizar un servicio eficiente y personalizado, llegando a servir en 24 horas en Sevilla y alrededores y no más de 48 horas en el territorio nacional.

Actualmente estamos en más de 300 establecimientos en Sevilla capital, así como ventas a nivel nacional y exportaciones internacionales a países como Níger, Polonia, letonia, Lituania, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Alemania y otros más….

View products of ACEITERA LA MARÍA Contact Add to favorite seller