ANTI-AGING SERUM 20Ml
  • SÉRUM ANTIEDAD   ANTI AGE

ANTI-AGING SERUM 20Ml

€29.95
Tax included
Quantity

Sérum concentrado de hialurónico en base de Vitamina C, estable en forma de glucósido, para el tratamiento intensivo de la epidermis. 

PROPIEDADES: Sérum concentrado de hialurónico en base de Vitamina C, estable en forma de glucósido, para el tratamiento intensivo de la epidermis. Redensifica, devuelve capacidad de deformación a la piel, rehidrata, devuelve esplendor y lozanía a la piel. Ideal tanto para usar de día como de noche, puede incluso usarse como base de maquillaje para evitar la deshidratación provocada por algunos de estos artículos de cosmética decorativa.

ACTIVOS A DESTACAR: Cocktail de hialurónico-3 pesos moleculares (un gran aliado para el cuidado de nuestra piel ya que tiene propiedades contra la pérdida de volumen y atenúa las arrugas, Polisacáridos vegetales (propiedades humectantes y prolongadoras del efecto hidratante del sérum), Vitamina-C estable (Aporta a la piel antioxidantes, vitaminas y protección frente a los radicales libres, por lo que obtenemos una piel llena de energía y luminosidad. Además de su acción antioxidante, la vitamina C para la piel también tiene un efecto despigmentante (Ascorbyl glucoside), Extracto de olivo (descongestivo, antioxidante, purificante, anti-inflamatorio, antimicrobiano, antiséptico, vasodilatador, relajante, fotoprotector), Colágeno soluble (antienvejecimiento, antiarrugas, hidratante, anti irritante, suavizante, aspecto suave y sedoso, mejora la elasticidad).

MODO   DE   USO: Usar, dos veces al día, mañana y noche. Por la mañana se pueden usar unas gotas de sérum y mezclar con su crema habitual de día, por la noche aplicar cantidad suficiente para cara, cuello y escote, extender y masajear hasta total penetración del producto. Puede usarse incluso como base de maquillaje ya que actúa como prebase y además evitará la sequedad de algunos cosméticos decorativos.

ADVERTENCIAS   DE   USO: Evitar el contacto con los ojos. Si produce reacción adversa en la piel, tal como picazón, sequedad o enrojecimiento persistente, suspender su uso. Si no mejora, acuda a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

No customer reviews for the moment.